Water Quality

Informe de análisis de agua 2020

The Better Water Co. Informe de Calidad del Agua
Agosto 2020

The Better Water Co. se obtiene del suministro de agua municipal proporcionado por el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles. Utiliza agua traída a la ciudad desde la red de acueductos de Los Ángeles, agua subterránea local y agua suplementaria comprada del Distrito Metropolitano de Agua del Sur de California (MWD) que se entrega a través del Acueducto del Río Colorado y el Acueducto de California del Proyecto Estatal de Agua.

Abastecimiento de agua municipal – DWP de Los Ángeles

Declaración de calidad

El estándar de calidad para el agua embotellada es el nivel más alto de un contaminante permitido en un recipiente de agua embotellada, según lo establecido por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y el Departamento de Salud Pública de California. Estas sustancias pueden incluir, entre otros, contaminantes microbiológicos, pesticidas, contaminantes orgánicos e inorgánicos y contaminantes radiológicos. Los estándares para estos tipos de contaminantes se basan en los estándares de agua potable pública de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) o el Departamento de Salud Pública de California.

Nivel máximo de contaminante (MCL)

El nivel máximo de contaminante es el nivel más alto de una sustancia permitida en el agua potable (agua embotellada y de grifo) de acuerdo con los estándares establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) o el Departamento de Salud Pública de California.

Estándar primario de agua potable or Estándar principal del agua portable

El Estándar primario de agua potable es el MCL legalmente establecido para los contaminantes presentes en el agua potable que podrían afectar la salud. Los establece la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (EPA) o el Departamento de Salud Pública de California, junto con los requisitos para el control del agua, informes y requisitos de tratamiento.

Objetivo de Salud Pública (PHG)

La Agencia de Salud Pública de California establece los objetivos de salud pública para determinar el nivel de un contaminante presente en el agua potable que no representa un riesgo conocido o esperado para la salud.

The Better Water Co. Proceso de Tratamiento

Filtro de sedimentos de diez micrones, filtro de carbón vegetal, filtro de carbón catalítico, ablandamiento de agua, filtro de doble membrana, ósmosis inversa de filtración de doble membrana, filtro de carbón posterior, tratamiento de luz ultravioleta de ultra voltaje.

Información de la Recall

Recuerda es las medidas adoptadas por una empresa para retirar un producto del mercado. Recuerda puede realizarse sobre una iniciativa de la empresa, por solicitud de la FDA, o por orden de la FDA bajo autoridad estatutaria. Puede obtenerse más información sobre recuerda: http://www.fda.gov/Safety/Recalls/IndustryGuidance/ucm129337.htm

Para obtener más información sobre la calidad del agua, comuníquese con

The Better Water Co.,
328 Lincoln Blvd, Venice, CA 90291
1.844.344.2552
info@thebetterwaterco.com
www.thebetterwaterco.com

Declaraciones requeridas bajo la ley de California

“Agua potable, incluyendo el agua embotellada, puede razonablemente contienen al menos pequeñas cantidades de algunos contaminantes. La presencia de contaminantes no necesariamente indica que el agua presenta un riesgo para la salud. Puede obtenerse más información acerca de contaminantes y efectos potenciales de salud llamando a los alimentos de Estados Unidos y administración de drogas, alimentos y cosméticos Hotline (1-888-723-3366). Con el fin de garantizar que el agua embotellada es segura para beber, los alimentos de los Estados Unidos y la administración de drogas y el Departamento de salud pública del estado prescriben las leyes y reglamentos que limitan la cantidad de ciertos contaminantes en el agua suministrada por las empresas de agua embotellada.”

“Algunas personas pueden ser más vulnerables a los contaminantes en el agua potable que la población en general. Inmuno comprometida de las personas, incluyendo, pero no limitado a, las personas con cáncer que están recibiendo tratamiento de quimioterapia, personas que han sido sometidos a transplantes de órganos, personas con VIH/SIDA u otros desórdenes del sistema inmunológico, algunos ancianos y bebés pueden estar particularmente en riesgo de infecciones. Estas personas deben solicitar asesoramiento sobre el agua potable de sus proveedores de atención médica. La Agencia de protección del medio ambiente de Estados Unidos y los Centers for Disease Control and Prevention directrices sobre medios apropiados para disminuir el riesgo de infección por cryptosporidium y otros contaminantes microbianos están disponibles desde la línea de agua potable directa (1-800-426-4791).”

“Las fuentes de agua embotellada incluyen ríos, lagos, arroyos, estanques, embalses, manantiales y pozos. Como agua naturalmente viaja sobre la superficie de la tierra o a través de la tierra, puede recoger naturalmente sustancias como sustancias que están presentes debido a la actividad humana y animal. Sustancias que pueden estar presentes en el agua de la fuente incluyen cualquiera de los siguientes:

  • Inorgánicos sustancias, incluyendo, pero no limitado a, sales y metales, que puede ser naturalmente que ocurren como resultado del agricultura, desagüe pluvial, descargas de aguas residuales industriales o domésticas o producción de petróleo y gas.
  • Plaguicidas y herbicidas que pueden provenir de una variedad de fuentes, incluyendo, pero no limitado a, agricultura, desagüe pluvial y usos residenciales.
  • Sustancias que son subproductos de procesos industriales y la producción de petróleo y también pueden provenir de gasolineras, desagüe pluvial, aplicaciones agrícolas y sistemas sépticos.
  • Microbianos organismos que pueden venir de la vida silvestre, las operaciones de ganadería, plantas de tratamiento de aguas residuales y sistemas sépticos.
  • Sustancias con propiedades radiactivas que pueden ser que ocurren naturalmente o ser el resultado de la producción de petróleo y gas y la minería”.
The Better Water Co. Informe de Calidad del Agua realizado por un laboratorio certificado: